plantilla-formato-machote-ejemplo-carta-presentacion-empresa-turismo-agencia-viajes

Las compañías que se dedican al turismo, siempre estarán en la búsqueda de nuevos clientes. En estos casos, no es posible enviar un CV, así que se tiene que escribir una carta de presentación de empresa de turismo en la que se mencionen cuáles son los servicios que prestan, a dónde viajan y cuáles son sus paquetes.

Formato de descarga:Microsoft Word
Tarda en llenarse:16 minutos
 Descargar:Ejemplo de Carta de presentación

¿Qué es una carta de presentación de una empresa de turismo?

Para promocionar su trabajo, e intentar captar nuevos clientes, las empresas de turismos tienen que darse a conocer. Si bien la publicidad puede ser efectiva, la manera más profesional es con una carta de presentación en la que se mencione todo lo que ofrecen y se pongan a la disposición de los destinatarios.

Ejemplo de carta de presentación de una empresa de turismo

(Nombre de la empresa)

(Dirección)

(Número de teléfono)

(Ciudad) (Día, mes y año)

Señores:

(Nombre del la empresa destinataria)

Presente.

La historia de nuestra empresa de turismo inicia hace exactamente (Cantidad de tiempo). Y lo que comenzó como un pequeño sueño familiar, ahora se ha convertido en una de las compañías de turismo con mayor prestigio en todo el país.

Desde hace (Cantidad de tiempo) nos dedicamos a brindar servicios de calidad en el sector del turismo a lo largo y ancho del territorio nacional, pero también a nivel mundial. Contamos con un equipo especializado de gestores vacacionales, guías, asistentes de viaje y expertos en la planificación de vacaciones familiares, en pareja, en solitario, y grupos grandes.

Gracias a la colaboración de nuestros profesionales, podemos brindar con rapidez, eficiencia y calidad servicios como:

  • Viajes con guías turísticos nacionales e internacionales.
  • Traductores para viajes fuera y dentro del país.
  • Organización de eventos turísticos nacionales e internacionales.
  • Paquetes turísticos para familias y grupos grandes, ya sean de trabajadores o estudiantes.
  • Reserva de transporte
  • Reserva de hospedaje.
  • Organización y planificación de viajes con todo incluido.

También brindamos atención oportuna y asistencia por parte de nuestros especialistas en viajes. Estos les acompañarán antes, durante y después del proceso para ayudarles en cualquier caso de inconveniente o para resolver dudas. Así garantizamos su comodidad y satisfacción total durante todo el servicio.

Y en caso de necesitar mayor información, nuestros medios de contacto están a su entera disposición. También estamos en horario de oficina de lunes a viernes en nuestra oficina principal en la ciudad de Bogotá para que pueda consultar los paquetes, destinos, costos y cada uno de los servicios que tenemos para usted.

Atentamente,

(Nombre y apellido)

(Puesto)

(Firma)

Etiquetas:
La Ejemplopedia (8 de junio de 2024) Carta de presentación de Empresa de Turismo . Recuperado de: https://ejemplopedia.com/presentacion-empresa-turismo/.

Sobre el Autor

Foto del avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *