plantilla-formato-machote-ejemplo-carta-presentacion-empresa-constructora

Las empresas constructoras tienen que buscar nuevos proyectos para trabajar. Y la mejor manera para ofrecer sus servicios es con una carta de presentación de una empresa constructora. Este documento incluye datos relevantes de la empresa tales como su misión, visión. Así que si quieres aprender a escribirla, hoy te mostraremos cómo hacerlo.

Formato de descarga:Microsoft Word
Tarda en llenarse:12 minutos
 Descargar:Ejemplo de Carta de presentación

¿Qué es una carta de presentación de una empresa constructora?

Para obtener nuevos clientes, las empresas constructoras siempre están ofreciendo sus servicios. Pero para ofrecerlos, no pueden llamar a los clientes o enviarles un correo simple. En esos casos es ideal escribir una carta de presentación que incluya toda la información primordial que los posibles clientes necesiten.

Ejemplo de carta de presentación de una empresa constructora

(Nombre de la empresa)

(Dirección)

(Número de teléfono)

(Ciudad) (Día, mes y año)

Reciba un cordial saludo. Es de nuestro especial agrado dirigirnos a ustedes para presentarnos. Nuestra empresa se dedica a la construcción de toda clase de proyectos arquitectónicos, como lo son (Describe cuáles proyectos hacen, pueden ser  casas, edificios residenciales, de oficinas, institutos, hospitales, etc.)

A lo largo de los años hemos desarrollado diferentes proyectos con total eficiencia, encargándonos del (Menciona cuáles actividades realizan, tal como el diseño, logística, gerencia, etc.) Por lo cual nos complace hacer que conozca nuestra misión y visión:

Misión:

Somos una compañía con presencia en el campo de la construcción y el manejo de proyectos de diferentes clases. Nuestra filosofía se basa en (Describe cuál es la filosofía, puedes mencionar  el compromiso, la responsabilidad, la eficiencia entre otros). Por ello es que cada uno de nuestros proyectos se desarrolla con altos estándares de calidad, cumpliendo los plazos establecidos y adaptándonos al presupuesto.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que trabaja en un ambiente con las condiciones de seguridad adecuadas. Y que se ha capacitado para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado como empresa.

Visión:

Ser la empresa constructora con mayor reconocimiento en el campo de la ingeniería y el desarrollo de proyectos del país. Que los estándares de calidad, de seguridad y el buen manejo de los proyectos que llevamos a cabo sea el pilar fundamental de nuestra empresa.

Esta compañía fue fundada en el (Año), y desde ese momento se planteó como objetivo principal realizar construcciones perfectas, que cumplan con las exigencias de seguridad, las leyes vigentes, y se acaten las exigencias de cada uno de los clientes, pero también de los proyectos.

Es por ello que el equipo que hemos creado con el paso de los años está compuesto por profesionales con experiencia suficiente para gestionar un proyecto de manera eficiente. Estos son dedicados, y con conocimientos en (Menciona cuáles son las habilidades de los miembros del equipo)

Y buscamos distinguirnos de las demás constructoras, porque siempre garantizaremos un trato eficiente y el acatar los acuerdos que han sido pautados. Generando así muy buenas relaciones laborales y profesionales.

Atentamente,

(Nombre y apellido)

(Puesto)

(Firma)

¿Cuál es la estructura de una carta de presentación de una constructora? 

Estas cartas responden a la estructura de un documento formal, pero con algunas variaciones. Así que no olvides incluir siempre: 

  • Membrete: Coloca el nombre, dirección y medios de contacto de la empresa, además de la fecha de emisión. 
  • Introducción: Aquí deberás mencionar de manera sucinta a qué se dedica la empresa y cuáles son sus valores. 
  • Misión: Escribe aquí cuáles son los objetivos de la empresa, cuáles son las actividades y cómo se desarrollan. 
  • Visión: Ahora es el turno de los valores de la constructora. Menciona la manera en la que operan, cuál es su forma de trabajo y bajo qué estándares se rige. 
Etiquetas:
La Ejemplopedia (8 de junio de 2024) Carta de presentación de una Empresa Constructora. Recuperado de: https://ejemplopedia.com/presentacion-empresa-constructora/.

Sobre el Autor

Foto del avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *