plantilla-formato-machote-ejemplo-carta-presentacion-asociacion-sin-animo-sin-fines-lucro

Darse a conocer es importante, y más para una asociación sin fines de lucro. Pero para ello, todo se tiene que llevar con suma formalidad, así que se necesita escribir una carta de presentación de asociación sin ánimo de lucro. Que no es más que un documento que incluye datos sobre las actividades de la asociación y sus valores.

Formato de descarga:Microsoft Word
Tarda en llenarse:15 minutos
 Descargar:Ejemplo de Carta de presentación

¿Qué es una carta de presentación de asociación sin ánimo de lucro?

Con las cartas de presentación, las asociaciones consiguen informarles a los destinatarios sus orígenes, valores, actividades y fines. Esto, con el objetivo de crear relaciones cordiales para así obtener beneficios en el futuro, como colaboraciones, donaciones y hasta aliados para el desarrollo de eventos comunitarios.

Ejemplo de carta de asociación sin ánimo de lucro

(Nombre de la asociación)

(Dirección)

(Medios de contacto)

(Día, mes y año)

Queridos/as amigos/as:

En calidad de presidente de (Nombre de la asociación) tengo el placer de ponerme en contacto con ustedes para presentarles nuestra asociación sin fines de lucro. Esta organización tiene el objetivo de (Menciona los objetivos, tienen que estar relacionados con la misión)

Esta asociación nació el (Día, mes y año de fundación), en (Ciudad o lugar en el que se fundó). Su objetivo principal fue, y es, (Menciona cuál es el objetivo). Por lo cual, estamos comprometidos con (Menciona cuáles son los compromisos).

Nuestra misión se basa en (Especifica cuál es la misión) Siempre tomando en cuenta la (Recopila cuáles son los valores de la organización)

Sin duda, este es un proyecto en el que se ha involucrado muchísimo trabajo, ilusiones, energías, pero sobre todo cariño. A través de los años ha generado especial satisfacción en todos sus miembros, y para nosotros es muy importante la evolución. Es por ello que nuestras puertas están abiertas para quienes deseen formar parte de esta gran familia.

Además, cualquier clase de apoyo es bien recibido, ya sea que se trate de colaboración humana o económica que sirva para continuar resguardando la historia, la costumbre y el bienestar de nuestra ciudad. Y sepa, que esta asociación está dirigida a cualquier clase de persona, sin distinguir género, edad, nivel socioeconómico, origen o postura política, siempre que de manera voluntaria y altruista quieran unirse a nuestras filas.

Sin otro particular, quiero extenderle un sincero agradecimiento en mi nombre y en el de la junta directiva que presido. Y espero pronto tener noticias sobre usted, si es que necesita alguna información.

Atentamente,

(Nombre y apellido)

(Firma)

Etiquetas:
La Ejemplopedia (8 de junio de 2024) Carta de presentación de Asociación sin ánimo de lucro. Recuperado de: https://ejemplopedia.com/asociacion-sin-lucro/.

Sobre el Autor

Foto del avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *